Introducción
Home
Campeonato Mundial 2016
Sosai Mas Oyama
Shihan Gessi Krame
IKO Matsushima
SHIN John Taylor
Fotogalería
Escuelas
Videos
Contacto
Links
Kyokushin.com.mx
Kyokushinkaikan - México
SHIN John Taylor
Hanshi John Taylor - 9no Dan

Vice Presidente de IKO 3 - Matsushima

 























SHIN es un boletín con noticias que escribe Hanshi Taylor desde hace ya varios años cuyo contenido resulta de gran valor para los practicantes de Kyokushin, dentro de los artículos se encuentran recomendaciones en ejercicios y/o técnicas que pueden ser aprovechadas para logros personales en el entrenamiento constante.
 
Hanshi Taylor ofrece al lector información my valiosa por su vasta experiencia, que puede ser tomada de cierta forma como una guía con importantes ideas prácticas y útiles que sin duda enriquecen la experiencia en Kyokushin.

En cada una de sus publicciones podremos observar un cierto toque de humor que promueve una sana sonrisa y que ocasionalmente se tornará en risa a carcajadas.

Si es de interés seguir de cerca las publicaciones SHIN de John Taylor, sólo hay que seguir el link: 
http://www.akka.com.au/newsLetter.php 


Kyoku SHIN Karate
Agosto 2011 - IKO Matsushima Organisation - por John Taylor
 
Un cinta negra es un cinta blanca que nunca se rindió. – Solamente disfruta el recorrido.

Mal chiste del mes.

Llega una señora a la sala de emergencias en un hospital. El doctor que la atiende sale del consultorio a hablar con el esposo de la señora: “Señor, no me gusta cómo se ve del todo su esposa”. El hombre le contesta: “A mí tampoco Dr. , pero es gran cocinera y es buena con los niños.
 
 Hazlo efectivo:

¡En un encuentro, el competidor que sólamente “finta” y nunca ataca se encuentra en SERIOS problemas!

Tienes que “hacerlo efectivo”, no solamente “Dejarlo pasar”.

Frase del mes: Mas Oyama

“Tan lejos como sea posible, no quiero nada más en el mundo que donar mi espíritu al entrenamiento y enseñar Karate”.
 
Perseverancia:

El siguiente pasaje fue encontrado en un libro de Yai Tai Chi Chuan, por John Hine.

Empalmar una actitud y una revelación (una verdad) que debería prevalecer en la mente de todo artista marcial verdadero.

Es así:

“Perseverancia es la característica más admirable de los grandes maestros tanto en el Este como en el Oeste. Es lo que hace a un maestro un maestro.
 
Cuando todos los demás se han dado por vencidos, tú sigues ahí, siguiendo fastidiosamente los principios establecidos desde hace tanto tiempo atrás.  Ya sea en la lluvia o en el sol, sigues con tu cometido.

Este es el secreto del éxito en cualquier cosa.

Desafortunadamente, las personas creen que ellos pueden comprar el éxito, o que pueden tomar un atajo para alcanzarlo. Una vez que has decidido cuál va a ser tu viaje, no te desvíes, sigue el camino que has escogido hasta el final.”
 

Trabaja como un animal: El Pingüino

A veces es importante destacar en la multitud, y cuando la multitud es tan grande como la de una colonia de pingüinos, es vital. “Los padres pingüinos, se turnan para cuidar del huevo y el polluelo, para que así otros puedan irse a buscar comida.” Dice el experto en el comportamiento animal, Jonathan Wright. “Cuando ellos regresan, cada uno tiene un llamado específico e individual para que ellos puedan encontrar el camino de regreso entre cientos y cientos de otros pingüinos.” Esto es una familia moderna, donde el cuidado de los niños es compartido (incluso tienen guarderías para sus crías) y donde ambos padres tienen las mismas posibilidades y compromiso de ir a trabajar. Los pingüinos, por lo tanto, han logrado obtener un excelente nivel de balance vida-trabajo.  El cuidado de los niños se combina con tener un poco de diversión y ellos simplemente aman su trabajo. El trabajo diario de estar bajo el agua buscando comida es cuando un pingüino se encuentra a sí mismo, nadando con una maestría y elegancia que nunca supondrías que se trata de la misma ave que se encuentra en tierra.  El pingüino es el claro ejemplo del look discreto.
Como el sujeto que vive calle abajo, que no tiene un gran auto ni un reloj ostentoso. Aquel sujeto al que solamente se le ve con su familia, llevando a sus  hijos al parque, sacando el mandado del carro, vestido como cualquier otra persona. Sin embargo velo en el trabajo y es simple e increíblemente brillante en lo que hace; Y ama lo que hace. En muchos aspectos sería un mundo mejor si todos desencadenáramos a nuestro pingüino interior.
Lo que los pingüinos pueden enseñarnos: Los mejores empleados no necesariamente son los que alardean sus logros. Busca los pingüinos en tu negocio y júntate con ellos.

Vida de negocios Junio 2010
 

Nueva página europea de IKO-Matsushima.
Me gustaría anunciar a todos los miembros y personas interesadas que ahora tenemos una nueva página de la organización Europea gracias a Shihan Sigvaldason. Agradecemos su esfuerzo en hacer tan gran trabajo. 
 
www.kyokushinkaratedo.eu

Entrenamiento:

“Cuando no entrenas, hay alguien que sí se encuentra haciéndolo y cuando hagan kumite, él te ganará.”
 

¡Pepita de oro!

Apegándote a lo básico, te será  más fácil y relajante, así lo disfrutarás y tu entrenamiento será más productivo.

Ref.- Peak Performance
 
¿Cómo decides con quién casarte? (Escrito por niños)

Debes de encontrar a alguien a quien le gusten las mismas cosas que a ti; Si te gustan los deportes, a ella le debe de gustar que a ti te gusten los deportes, y entonces tendrá que guardar todas las papas con salsa que lleguen a casa.  

–Alan, 10 años
 



 
IntroducciónHomeCampeonato Mundial 2016Sosai Mas OyamaShihan Gessi KrameIKO MatsushimaSHIN John TaylorFotogaleríaEscuelasVideosContactoLinks